Compra de entradas online

  • Se pueden adquirir hasta 60 minutos antes del horario del pase seleccionado (para seleccionar la visita de las 11:00, podrás reservar hasta las 10:00).
  • Podrán ser canjeadas hasta 45 minutos antes y después de la hora seleccionada, teniendo siempre en cuenta los horarios de apertura y cierre de cada jornada. En Semana Santa, 15 minutos antes y después. Si realizas una reserva para las 13:00, podrá ser canjeada entre las 12:45 y las 13:15.
  • Una vez canjeada la reserva se puede permanecer dentro del centro por tiempo ilimitado hasta la hora de cierre diaria.
  • Es necesaria la compra online previa para visitarnos de lunes a viernes con horario de 11:00 a 15:00 (no festivos ni vacaciones escolares). Recordad que se pueden se pueden reservar las vistas hasta 60 minutos antes de la entrada, el mismo día de la visita.
  • Los carnets anuales se adquieren exclusivamente de manera física. Posteriormente sus beneficiarios podrán adquirir la reserva online a coste 0 cada vez que nos quieran visitar aplicando un código descuento (contacta con nosotros si tienes dudas).
  • Si dispones de alguna promoción o descuento de terceros que no figura entre las opciones seleccionables: tendrás un cupón que deberás introducir en el proceso de compra para hacer efectivo el mismo después de haber seleccionado la entrada de precio habitual.
  • La entrada a precio reducido por niño o niña se puede adquirir hasta el momento de cumplir los 15 años.
  • Para centros escolares y grupos organizados contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Semana Santa (del 14 al 18): al tratarse de una época de gran afluencia, para garantizarse el acceso al centro se deberá realizar previamente la reserva online (se puede reservar, incluso, el mismo día de la visita si hay disponibilidad). En caso de alcanzar el total de reservas admisibles (habitual en caso de buen tiempo), solo se podrá acceder al aparcamiento mostrando la reserva previa (no es necesario imprimirla), con el fin de que toda persona que haya realizado la misma tenga lugar para estacionar el vehículo y posibilidad de visitar el centro. La adquisición física seguirá disponible siempre que no haya alcanzado el límite de reservas.

Botón entradas

Propiedad del Parque encartaciones ·  www.enkarterri.eus

Gestionado por  fundacion ortzadar ·  Diseño Responsive - HTML5 and CSS3